Slider ¿Para qué sirve la Manzana?

¿Para qué sirve la Manzana?

Cereza

¿Para qué sirve la Manzana? Fibra y antioxidantes.

La manzana es una fruta que tiene mucha fibra, por lo tanto cumple un efecto saciante en el organismo.

Cuando la pectina, que es la sustancia que se encuentra en la pulpa, llega hasta el estómago, desencadena unos mecanismos de información, que transmiten al cerebro la orden de que ya está satisfecho.

La presencia de pectinas en la dieta, también puede tener efectos beneficiosos sobre los niveles de colesterol en la sangre.

La manzana es drenante, la pectina y los antioxidantes de la cáscara de la manzana ayudan a eliminar toxinas en el organismo y disminuye el llamado colesterol malo.

Otro de los beneficios de la manzana, es que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre debido a su alto contenido en fibra, que retrasa la absorción de carbohidratos, lo que evita las subida de insulina.

También, protege la boca del desarrollo de bacterias nocivas gracias a las propiedades de sus nutrientes.

Finalmente, es una gran fuente de vitaminas C y A, así como potasio.

100% natural

Nuestra filosofía


Ubicados en el Sur de Chile, en las cercanías de Valdivia, trabajamos avocados en conseguir la máxima excelencia y calidad.

Fënsur transmite colores, aromas y sabores a la perfección en cada uno de sus productos para ayudarte a vivir mejor y sentirte saludable.

Más sobre Fënsur

Maqui en Polvo

Ventas por mayor y detalle


Realizamos ventas al por mayor y detalle con despacho a todo Chile a través de Starken. «En cada rincón del País Frutos Fënsur»