Slider ¿Para qué sirve el Maqui?

¿Para qué sirve el Maqui?

Cereza

¿Quieres saber como te ayuda el Maqui?

El Maqui es una planta silvestre, que crece en los bosques templados del centro y sur de Chile, es una fruta deliciosa con un agradable sabor.

Algunos de sus beneficios son:

  • ANTI-INFLAMATORIO: El Maqui tienen propiedades anti-inflamatorias y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer y enfermedades cardíacas. Además contribuye a prevenir los problemas que origina la hinchazón, derivada de la artritis reumatoide.
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO: El maqui ayuda a detener el envejecimiento de la piel, dado que contiene la mayor concentración de antioxidantes, obteniendo un debido flujo sanguíneo que elimina los signos de la edad.
  • INCREMENTO DEL METABOLISMO: La denominada súper fruta Maqui aumenta el metabolismo del cuerpo y ayuda a combatir los problemas de digestión, contribuyendo a elevar los niveles de energía.
  • DESINTOXICACIÓN Y LIMPIEZA: Nuestro organismo lidia diariamente con numerosos componentes tóxicos como alimentos químicos y ácidos. Los antioxidantes contenidos en el Maqui ayudan a disminuir dicha toxicidad y a limpiar el cuerpo, eliminando células peligrosas, ácidos y químicos.
  • PREVENCIÓN DEL CÁNCER: Los antioxidantes contenidos en el Maqui ayudan a prevenir el daño de los radicales libres a las células y al ADN, una reconocida causa de varios tipos de cáncer.
  • DIABETES El consumo de maqui, aumentan la generación de insulina en el organismo, característica que ayuda a las personas diabéticas a equilibrar sus niveles de glucosa después de las comidas.
  • ANTI-BACTERIANO: Las investigaciones preliminares han demostrado que el maqui tiene cualidades antibacterianas, que permiten contribuir a la prevención de problemas de salud derivados con la intoxicación.
100% natural

Nuestra filosofía


Ubicados en el Sur de Chile, en las cercanías de Valdivia, trabajamos avocados en conseguir la máxima excelencia y calidad.

Fënsur transmite colores, aromas y sabores a la perfección en cada uno de sus productos para ayudarte a vivir mejor y sentirte saludable.

Más sobre Fënsur

Maqui en Polvo

Ventas por mayor y detalle


Realizamos ventas al por mayor y detalle con despacho a todo Chile a través de Starken. «En cada rincón del País Frutos Fënsur»