Slider Maqui en polvo

Maqui en polvo

Cereza

El Maqui en polvo

El Maqui es una planta silvestre, que crece en los bosques templados del centro y sur de Chile, es una fruta deliciosa con un agradable sabor. Se puede encontrar en varias versiones, entre ellas el Maqui en polvo.

Este fruto es un poderoso antioxidante, pues contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retrasar el envejecimiento prematuro de las células.

También es un excelente anti-inflamatorio, analgésico natural, regula el metabolismo del azúcar en la sangre, lo cual es muy recomendable para diabéticos.

Es un alimento que nos ayuda a tener una vida mejor y más saludable. Se recomienda su consumo todos los días, (3 gramos) diarios.

Algunas recomendaciones de consumo son:

  • Añadir una porción a tus jugos o batidos.
  • Agregar una porción de Maqui en Polvo a tu Yogurt, teniendo un desayuno con Antioxidantes.
  • Agregarlos a tus preparaciones dulces, como Kuchen, Queques, entre otros.
  • Maqui en tus Smothie.

En Fensur contamos con Maqui en polvo en diferentes formatos.

¡Elige estar saludable y tu cuerpo te lo agradecerá!

100% natural

Nuestra filosofía


Ubicados en el Sur de Chile, en las cercanías de Valdivia, trabajamos avocados en conseguir la máxima excelencia y calidad.

Fënsur transmite colores, aromas y sabores a la perfección en cada uno de sus productos para ayudarte a vivir mejor y sentirte saludable.

Más sobre Fënsur

Maqui en Polvo

Ventas por mayor y detalle


Realizamos ventas al por mayor y detalle con despacho a todo Chile a través de Starken. «En cada rincón del País Frutos Fënsur»